Bienvenidxs a nuestro nuevo punto de encuentro informativo: www.afunbiobio.cl

Como un punto de encuentro, pero también de compartir información. Así es como fue pensado por la Asociación de Funcionarios de la CAJ Biobio este espacio de contenido digital www.afunbiobio.cl y que incluye secciones informativa, de opinión y contactos.

Para lograr este objetivo de espacio compartido, esta página web gremial cuenta con una parrilla de contenido para noticias, actividades, publicaciones en medios y columnas, esta última, un espacio en el que esperamos contar con los aportes de nuestros asociados producidos por motivación académica, sindical, social o, simplemente, personal.

Otra sección importante para nuestra asociación abierta en esta instancia es el área de comunicación directa generada a través del formulario de contacto, con el que esperamos gestionar sin demoras, por correo o por WhatsApp, las dudas, sugerencias y consultas de nuestros asociados.

Pero esta iniciativa no tendrá ningún valor si ustedes, nuestros representados, no nos ayudan a difundir y compartir el contenido que con mucha seriedad y esfuerzo comenzaremos a generar desde aquí y que ustedes pueden vincular con sus entornos a través de los botones de nuestras RRSS.

Bienvenidos entonces a www.anfunbiobio.cl!